(054 11) 4806.2269
Posgrado. PERHID – Becas

1° convocatoria de la componente I Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.

Estas becas están dirigidas a los docentes universitarios inscriptos en carreras de maestría o doctorado, de algunas de las áreas temáticas regionales:
a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.
b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.
c. Sistema agroalimentario.
d. Energía.
e. Salud.
f. Indicadores de sustentabilidad.
g. Medioambiente y cambio climático.
h. Higiene y seguridad.
i. Arte y cultura.

********************************************

Buenos Aires, 1 de agosto de 2018

A continuación, se informa el orden de mérito definitivo de los adjudicatarios de la beca de la primera convocatoria PERHID-BECAS (Resol. CE N° 1334/18).

Asimismo, comunicamos que, antes de la transferencia de los fondos, la institución universitaria deberá presentar el formulario completo que obra como anexo de la Resol. CE N° 1335/18.

El importe de la beca se transferirá desde el CIN a la universidad del becario/docente y el/la responsable de la institución, previamente, le informará y requerirá los datos que estime necesarios para la percepción del estipendio.

El tiempo de la beca se comienza a computar desde el primer desembolso.

En una futura comunicación se determinará una fecha uniforme para el comienzo del cobro de la percepción de la BECA PERHID.

Se recuerda que, a pedido de la Comisión de Posgrado, el Comité Ejecutivo, ad referendum del Plenario, ha modificado la forma de asignar las becas, por lo que se resolvió ampliar la asignación a todas aquellas postulaciones que han alcanzado al menos 60 puntos.

 

 

 

********************************************

Buenos Aires, 17 de mayo de 2018

A continuación, se informa el orden de mérito para la primera convocatoria PERHID-BECAS.
Se recuerda que del 18 de mayo al 28 de mayo, conforme la Resol. CE N° 1294/18, los docentes/postulantes, de considerarlo así, podrán interponer recursos de reconsideración en la institución universitaria en la que se desempeñan.

Por último, se pone en conocimiento que el 15 de mayo, a pedido de la Comisión de Posgrado, el Comité Ejecutivo, ad referendum del Plenario, ha modificado la forma de asignar las becas, por lo que se resolvió ampliar la asignación a todas aquellas postulaciones que han alcanzado al menos 60 puntos.

 

 

 

 

INSCRIPCIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

afiche perhid becas web