Lanzamiento de las redes sociales del CIN
noviembre
2013

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lanza su ingreso al mundo de la Web 2.0, con el objetivo de alcanzar una comunicación directa y en tiempo real para erigir a la comunidad universitaria del sistema público de educación superior en la Red.

Los nuevos canales proponen fomentar el vínculo entre las universidades nacionales miembro de este Consejo con la comunidad universitaria y el público en general.

En estos nuevos espacios, se publicará la información académica e institucional pertinente, así como las novedades referidas a deportes y cultura. Asimismo, la propuesta plantea incentivar a los integrantes de la comunidad universitaria a que envíen materiales e información que estén interesados en difundir y compartir.

Los sitios que ya se encuentran funcionando son:

Perfil Facebook
Página Facebook

También, se puede acceder a ellos a través de la web institucional cin.edu.ar. Allí, además, se genera la posibilidad de compartir en las redes sociales los contenidos publicados en noticias y en los concursos, convocatorias y licitaciones.

En el mismo sentido, cabe destacar que, en pocos días más, también se lanzará un canal YouTube.