(054 11) 5217.3101
Incorporación al código ISSN
28
agosto
2013

La revista institucional del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Actualidad universitaria, posee ahora un número ISSN (International Standard Serial Number, ´Número Internacional Normalizado de Publicaciones Seriadas´). Se trata de un código internacional que permite identificar de manera única una colección, evitando el trabajo y posibles errores al transcribir el título o la información bibliográfica pertinente.

El ISSN permite normalizar las clasificaciones, por ejemplo, en las bibliotecas; y se reserva a las publicaciones en serie como los diarios y las publicaciones periódicas. Lo otorga el Centro Nacional Argentino de ISSN, el que funciona en el Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT) desde 1974 y es el responsable de la identificación de los recursos continuos editados en el país, la asignación del código ISSN y su registro en la base de datos del sistema.

El CAICYT es un Centro de Servicios e Instituto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de la República Argentina.


Actualidad universitaria 
(revista impresa)
ISSN 2346-8769

Actualidad universitaria  (revista en línea)
ISSN 2346-8777