Becas EVC-CIN 2019. Resultados provisorios de la evaluación regional
2020

En el día de la fecha, en cumplimiento del cronograma de la convocatoria vigente, se publican en el micrositio de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) los resultados de las evaluaciones regionales de la convocatoria 2019 con excepción de las correspondientes a las instituciones universitarias que conforman el CPRES BONAERENSE. Esos listados, por razones inherentes al aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto oficialmente como consecuencia de la pandemia, lamentablemente, no han podido completarse.

Recordamos que estos resultados son provisorios ya que queda por delante la instancia de presentación de pedidos de reconsideración que iniciará una vez completada la publicación de la totalidad de los resultados, es decir, cuando finalice el mencionado aislamiento.

Buenos Aires, 3 de abril de 2019