Banco Único de Evaluadores. Carga por CPRES
julio
2019

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa que ya comenzó la carga de su Banco Único de Evaluadores. A los efectos de evitar una saturación en el sistema, se decidió que el ingreso de información sea por Consejos de Planificación Regional de la Educación Superior (CPRES). Así, por el momento y durante julio, solo deberán proceder a la carga de datos los CPRES SUR y NEA.

El CIN entiende que este banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se realizan en el ámbito de la educación superior y que constituirá, como su nombre lo indica, un repositorio único de evaluadores del sistema universitario.

Los datos suministrados por los evaluadores se tomarán como declaración jurada, por lo que, al cargar la información, se deberán aceptar los términos y condiciones para la incorporación en este banco.