Taller anual 2020 del Sistema de Información Universitaria
noviembre
2020

Durante la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre se llevará a cabo el taller anual 2020 del Sistema de Información Universitaria (SIU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Este año el evento se realizará de manera virtual en el contexto de la pandemia e incluirá más de 35 espacios de capacitación e intercambio de experiencias durante toda la semana.

El taller anual es un espacio destinado a toda la comunidad del SIU, en el que los usuarios de los Módulos SIU pueden enterarse de las últimas novedades, participar de espacios de capacitación y comités de usuarios, interactuar con usuarios que comparten desafíos comunes, conocer experiencias de uso y llevarse ideas innovadoras para implementar en su institución.

En la edición 2020 el objetivo es profundizar el camino de la integración. Por ello, se presentará una nueva mirada que apunta a la transformación digital de todos los procesos administrativos de las instituciones: el Ecosistema de Soluciones SIU.

También, se desarrollarán diversos espacios de integración entre proyectos que apuntan a compartir el trabajo colaborativo que se viene realizando y propiciar el diálogo e intercambio de ideas nuevas con los usuarios. Otra novedad es que se realizará el primer comité de usuarios de Expediente Electrónico Integrado.

Se utilizará una plataforma de videoconferencias para los usuarios que deseen inscribirse y se transmitirá en vivo a través del canal YouTube del SIU.