Se estrena «¿Quién mató al Bebe Uriarte?»
marzo
2014

La primera de las doce producciones ganadoras del primer concurso de Series de Ficción de Alta Calidad para Prime Time, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación (MINPLAN) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), se estrena hoy a las 22:30 horas por la TV Pública.

«¿Quién mató al Bebe Uriarte?» fue realizado en forma integral por la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la productora El Triángulo y la Consultora Arcadia, con la actuación de Miguel Ángel Solá, Federico Luppi, Adrián Navarro, Juan Palomino y Leonora Balcarce.

El proyecto movilizó a la ciudad de Santa Fe durante el último tramo de 2012, cuando muchos de sus lugares emblemáticos se convirtieron en set de filmación. También, numerosos organismos públicos y privados, al igual que empresas, comercios y particulares se involucraron con la realización de la producción televisiva.

Desde la pantalla comenzará a rondar el Bebe Uriarte, un controvertido personaje de la noche santafesina, que se encarna a la perfección bajo la piel de Miguel Ángel Solá, mientras que Adrián Navarro interpreta al fotógrafo a quien el destino enfrentó casi azarosamente en la investigación del crimen. Los roles protagónicos se completan con Federico Luppi, Leonora Balcarce, Juan Palomino y Victoria Onetto, más un nutrido grupo de talentos locales que dan vida a esta ficción.