RECTIFICACIÓN. Conferencia de prensa. Presentación de los resultados de las encuestas sobre el impacto de la pandemia en las rutinas educativas universitarias
junio

INVITACIÓN
Lunes 7 de junio a las 10 horas

La conferencia de prensa para la presentación a periodistas y medios de los resultados de las encuestas realizadas por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación sobre el impacto de la pandemia en las rutinas educativas universitarias modifica su horario y modalidad de desarrollo. El próximo lunes, a las 10 horas, se llevará a cabo de manera presencial en el mencionado ministerio con la posibilidad de la participación remota mediante inscripción previa.

Se detalla que, en la ocasión, el ministro Nicolás Trotta junto con el secretario Jaime Perczyk presentarán a los medios el programa Aulas Híbridas para las instituciones universitarias de todo el país y el resultado de las encuestas realizadas en el segundo semestre de 2020 a estudiantes, docentes, nodocentes y autoridades a nivel federal con el objetivo de conocer los efectos que generó la pandemia en la organización de la vida académica, laboral y familiar de quienes integran esas comunidades.

Para colaborar con la organización de este acto, se solicita enviar un correo electrónico al mail mdioguardi@cin.edu.ar que indique nombre, medio y dirección de contacto para poder enviar a quien tenga interés el link de la conexión.

Sepan disculpar los cambios de programa.