Reconocimiento al trabajo del SIU, de la ARIU y del personal técnico informático de las universidades
abril
2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) expresa su reconocimiento al trabajo del personal técnico en informática de las instituciones universitarias públicas, del Sistema de Información Universitaria (SIU) y de la Asociación Redes de Interconexión Universitaria (ARIU) ante las necesidades surgidas por la emergencia sanitaria.

Este Consejo entiende que la organización colaborativa en red de los sistemas informáticos del SIU y de las conexiones brindadas por la ARIU en conjunto con las áreas específicas de las universidades distinguen al sistema universitario público argentino y nos posiciona a nivel regional e internacional.

El CIN agradece a todo el personal de las tres áreas por apuntar a la producción de información segura, íntegra y disponible para todo el sistema de manera federal, siempre con la intención de optimizar recursos y lograr que los programas y toda conexión sean aprovechados en su potencialidad.

Consejo Interuniversitario Nacional
17 de abril de 2020