PDTS CIN-CONICET. Convocatoria 2014. FASE II
diciembre
2014

El Consejo lnteruniversitario Nacional (CIN) y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) financiarán proyectos que surjan como una estrategia para abordar, desde el ámbito universitario, problemas que demanden la comunidad y el desarrollo sustentable del país, generando y aplicando conocimiento en pos de aportar soluciones.

La FASE II de esta convocatoria consiste en la elaboración de las propuestas de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social (PDTS) para la adjudicación del financiamiento a grupos de docentes-investigadores cuyas propuestas de Ideas-Proyecto (IP) ya fueron seleccionadas en la FASE I.

Conforme el cronograma establecido, los PDTS definitivos se recibirán hasta el 23 de febrero de 2015 en cada institución universitaria pública (IUP). Las pautas y requerimientos se han actualizado en función del cofinanciamento CIN-CONICET (pudiéndose solicitar la inclusión de hasta un becario post-doctoral en el marco de cada proyecto) y se detallan en la documentación publicada a continuación:

[wpdm_file id=416]
[wpdm_file id=419]
[wpdm_file id=417]
[wpdm_file id=418]

A los fines de orientación, se incluye un documento con los campos que contará el formulario de presentación de PDTS. El sistema de carga se habilitará a inicios de febrero, utilizará la misma plataforma y los mismos usuarios y contraseñas.

Se agradece dirigir las consultas a la universidad en la que el director-postulante presentó su IP.