Nuevos integrantes del Comité Ejecutivo
mayo
2015

Reunidos en Plenario extraordinario, los rectores miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) incorporaron dos nuevos vocales a su Comité Ejecutivo: los ingenieros Daniel Pizzi y Jorge Gerard, máximas autoridades de las Universidades Nacionales de Cuyo y de Entre Ríos respectivamente.

Así las cosas, las comisiones de Conectividad y Redes y de Vinculación Tecnológica pasaron a ser permanentes y presididas, en el orden antes señalado, por los dos rectores. Además, el Ing. Norberto Caminoa, rector de la Universidad Nacional de Chilecito, será el vicepresidente de la primera de ellas y, en la otra, se designó para ese cargo al Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy.