Nuestras series universitarias en DeporTV
julio
2020

El canal DeporTV sumará a su grilla dos de las series producidas por las universidades públicas, bajo la coordinación de la Plataforma Mundo U y en el marco de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las series De barrio somos y Un gol al arcoiris se estrenarán el sábado 1° de agosto, fin de semana en que se programarán en horarios especiales ambas series, para, luego, emitirse todas las semanas en un horario fijo.

La incorporación de estos contenidos apunta a seguir sumando nuevas pantallas para las producciones audiovisuales universitarias. A su vez, es un reconocimiento a los contenidos de calidad, inclusivos y federales que producen las universidades públicas.

DÍAS Y HORARIO DE ESTRENOS
De barrio somos