Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización
marzo
2024

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) propone la realización de un evento de carácter internacional. La actividad se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de marzo en su sede central de la Ciudad de Buenos Aires y ofrecerá la posibilidad de la participación remota.

Ya se encuentra disponible el programa de exposiciones y de personas oradoras que se congregarán a partir del tópico «Los desafíos del sistema universitario y la internacionalización». Asimismo, ya se encuentra habilitado el formulario para completar y que permitirá ser parte de las instancias de acreditación y de participación del público general. Esto último se encuentra disponible al pie de este anuncio y en la web de la Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN).

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK), el Centro Universitario de Baviera para América Latina (BAYLAT) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Cupo completo de participación presencial
Solo habilitada la inscripción para participación de manera remota