(054 11) 5217.3101
Lanzamiento. Concurso de fotografía
05
junio
2014

PLAZO EXTENDIDO

hasta el 10 de julio

 

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) invita a toda la comunidad universitaria en general a participar del primer concurso de fotos sobre la vida en la universidad en nuestras redes sociales. El objetivo es fomentar el registro de escenas cotidianas de todas las universidades del país, a través de distintas miradas e historias, ya sean de profesionales, aficionados o todo aquel que le guste fotografiar.

Los participantes deberán tener plena autoría intelectual sobre las fotografías y garantizar que son los únicos poseedores de los derechos de explotación de las obras. El período de inscripción tendrá una extensión de un mes, que se inicia hoy hasta el  5 de julio de 2014, y se concretará compartiendo en las redes sociales el banner de promoción de la convocatoria y enviando la fotografía al correo electrónico comunicacion@cin.edu.ar con el título “Concurso de fotos” y la siguiente información: Nombre y apellido, nombre de usuario en las redes sociales Facebook o Twitter, DNI,  dirección de correo electrónico, teléfono, nombre de la institución a la que pertenece y su vinculación.

El ganador obtendrá una orden de compra por $500 para usar en la Librería Universitaria Argentina. El resto de los participantes destacados recibirán menciones especiales y la publicación de sus imágenes en los espacios de difusión del CIN.

Para más información, consultar las bases del concurso a continuación:

[wpdm_file id=271]