La universidad ante la transformación digital
2020

La reunión de la Comisión de Conectividad y Sistemas de Información del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se llevará a cabo esta semana propone dos actividades de capacitación y debate para los representantes de las instituciones universitarias miembros.

En el auditorio Islas Malvinas Argentinas de nuestra sede Ecuador, el jueves desde las 10 horas se desarrollará el taller “La universidad ante la transformación digital” y el viernes, conjuntamente con MetaRed, una jornada sobre ciberseguridad a partir de las 9. Ambos eventos requieren inscripción previa para la participación.

MetaRed es un proyecto colaborativo que conforma una red de redes de responsables de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de universidades iberoamericanas, tanto públicas como privadas, con el objetivo de compartir mejores prácticas, casos de éxito y realizar desarrollos tecnológicos colaborativos.