La cuestión del idioma en la internacionalización de la educación superior
junio
2015

La Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) trabaja en la organización de un taller orientado a la comunidad universitaria bajo la temática de «La cuestión del idioma en la internacionalización de la educación superior». El evento se llevará a cabo en su sede central de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 17 de junio desde las 11 horas.

El planteo de este taller estará orientado a diferentes cuestiones vinculadas tanto a la enseñanza de idiomas extranjeros como a la enseñanza del español en el ámbito de las instituciones universitarias argentinas.

El encuentro contará con la participación de referentes de la Dirección Nacional de Cooperación Internacional, del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y del Programa de Promoción de la Universidad Argentina del Ministerio de Educación, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y encargados de la coordinación del Consorcio Interuniversitario ELSE.