La biblioteca digital del CIN presenta una fotogalería
febrero
2020

El Departamento de Prensa y Comunicación Institucional del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) presenta una nueva galería con el archivo fotográfico histórico de la institución. Las colecciones ya se encuentran disponibles en la biblioteca digital y se mantendrán en permanente actualización.

Plenarios de Rectoras y Rectores, reuniones del Comité Ejecutivo, encuentros de las comisiones permanentes y de las organizaciones interuniversitarias, además de otros eventos se publican como las colecciones iniciales de la iniciativa de este Consejo.

La Biblioteca del CIN integra la Base de Datos Unificada (BDU). Este sistema permite almacenar el catálogo monográfico y compartir los recursos con otras bibliotecas de interés para el sistema universitario. Además, integra la Base de Datos Unificada 2 (BDU2) que permite el acceso a texto completo y se integran otros repositorios digitales de las universidades nacionales argentinas.