Jornada federal en el Día de la Vinculación Tecnológica con VINTECAR 4.0
mayo
2021

El próximo 4 de junio, VINTECAR 4.0 y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desarrollarán actividades a nivel federal enfocadas en la transformación digital para pymes, entes públicos y el desarrollo regional en el marco del día nacional de la vinculación tecnológica.

La agenda incluirá temáticas como inteligencia artificial, internet de las cosas y gestión digital para pymes; digitalización en la administración pública; tecnologías 4.0 para el desarrollo regional; y los nuevos escenarios para universidades, entidades I+D+I y unidades de vinculación tecnológica.

El evento virtual contará con la presencia de un pionero de la vinculación tecnológica argentina, Conrado González, uno de los autores de la Ley N° 23.877; el presidente y el vicepresidente del CIN, Rodolfo Tecchi y Enrique Mammarella respectivamente, presentarán el horizonte de la transformación digital en la realidad actual y post pandemia del país. Luego, habrá diferentes conversatorios que se irán exponiendo con varios panelistas de todo el país, junto con un espacio para el intercambio de consultas y propuestas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA