I° Encuentro Nacional de las Organizaciones Interuniversitarias
diciembre
2013

Inició el I° Encuentro Nacional de las Organizaciones Interuniversitarias de la Comisión de Extensión del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el Teatro Luz y Fuerza de la Ciudad de Buenos Aires.

La jornada se inauguró con las palabras del presidente de la Comisión de Extensión, Ing. Jorge Calzoni, quien viene trabajando para organizar las actividades de todas las organizaciones interuniversitarias.

A continuación, el presidente del CIN, Ing. Arturo Somoza, destacó: “Es un momento histórico en el que tenemos la posibilidad y la obligación de mirar al futuro. Argentina ha sido ejemplo para Latinoamérica en extensión universitaria. Es importante mostrar la complejidad de la extensión”.

Este primer encuentro tiene como finalidad fomentar el trabajo, el intercambio y el dialogo entre las organizaciones interuniversitarias que dependen de la Comisión de Extensión del CIN.