Encuentro con candidatas a congresistas de EEUU
agosto
2019

Esta mañana el presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Jaime Perczyk, en compañía de los rectores de las Universidades Nacionales de San Martín y Centro de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Greco y Roberto Tassara, y del vicerrector de la Universidad Nacional de Lanús, Nerio Neirotti, se reunió con las candidatas a congresistas de Estados Unidos Roza Calderón y Cori Bush.

El encuentro se centró en un análisis comparado de las políticas en educación superior de Argentina y de Norteamérica en base al requerimiento de información de las candidatas que posibilite fundamentar su plataforma de propuesta de acceso gratuito a los estudios universitarios en base al modelo nacional.

Participó, también, el secretario general de la Federación de Docentes Universitarios, Daniel Ricci, y el presidente de la Central de Educadores de América, Fernando Rodal.