Encuentro anual del SIU del CIN en Rosario, Santa Fe
octubre
2022

El taller anual del Sistema de Información Universitaria (SIU) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se realizará en forma presencial el 20 y el 21 de octubre en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Como en cada oportunidad, este encuentro tiene el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias con toda la Comunidad SIU.

El SIU organizará el evento en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario (UNR) en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa. Cada espacio del taller incluirá charlas técnicas, experiencias de universidades, instancias de integración y comités.

Los talleres anuales se llevan a cabo desde 2010. Forman parte de una modalidad de trabajo que se basa en la convicción de que una visión holística de la institución permite optimizar la tarea realizada por las diferentes áreas, lograr un mejor aprovechamiento de las soluciones informáticas, tener mejor calidad de información y brindar mejores servicios.