El representante del CIN es el nuevo presidente del Consejo de la Magistratura
febrero
2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) felicita a su representante en el Consejo de la Magistratura de la Nación, Dr. Diego Molea, por haber sido designado por sus pares como presidente del organismo.

Persona de reconocida trayectoria y prestigio, con los pertinentes antecedentes en los ámbitos académicos y/o científicos, Molea es, asimismo, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y destacado integrante de los debates y de las acciones que involucran al sistema universitario argentino.

Las autoridades del CIN celebran que el Dr. Molea sea titular de la institución que tiene a su cargo la selección de los magistrados y la administración del Poder Judicial de la Nación ya que entiende que, de esa manera, estarán aseguradas las buenas prácticas y la transparencia de la gestión.