(054 11) 5217.3101
El CIN se reunirá en sesión plenaria
21
septiembre
2013

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 26 y 27 del corriente en Mar del Plata en el marco del 70º Plenario de Rectores. La Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) será la anfitriona del encuentro en el que, entre otros puntos, se presentará un informe del trabajo efectuado por las comisiones permanentes de este Consejo en el último semestre.

El acto inaugural se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la UNMdP el jueves a las 12 horas.

Participarán del encuentro invitados especiales que brindarán informes. Entre ellos, se espera la presencia del secretario de Políticas Universitarias, Abog. Martín Gill, y del presidente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Dr. Roberto Salvarezza.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su Estatuto, figuran las siguientes:
. Definir y aprobar las políticas del Consejo.
. Aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.