(054 11) 5217.3101
El CIN se reunirá en sesión plenaria
01
octubre
2014

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 2 y 3 de octubre con la organización de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), en el marco del 72º Plenario de Rectores. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes y se firmarán una serie de convenios.

Se espera la presencia del secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, Dr. Ing. Aldo Caballero, durante la sesión, además de otros invitados que participarán de las dos jornadas de trabajo.

El jueves 2 de octubre a las 10.30 h se realizará el acto de apertura en la Biblioteca Central de la universidad. Luego, la sesión plenaria será a partir de las 12 h en un hotel ubicado en el centro de la ciudad.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Algunas de sus atribuciones, según lo establecido en el Artículo 8° de su Estatuto, son definir y aprobar las políticas del Consejo y convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.