(054 11) 5217.3101
El CIN se reunirá en sesión plenaria
19
marzo
2014

Las autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunirán los días 27 y 28 del corriente en la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Mendoza, en el marco del 71º Plenario de Rectores. Entre otros puntos, se presentarán informes y despachos de las comisiones permanentes.

En el encuentro, el rector anfitrión, Ing. Arturo Somoza, finalizará su gestión como presidente del Consejo y habrá elección de nuevas autoridades para el Comité Ejecutivo y la presidencia y vicepresidencia. Y, en el transcurso del encuentro, se espera una presentación del secretario de Políticas Universitarias, Dr. Ing. Aldo Caballero, y del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ing. Omar Judis.

El Plenario constituye la asamblea general y es el órgano máximo del CIN. Entre sus atribuciones, según lo establecido en el artículo 8° de su Estatuto (ver www.cin.edu.ar), figuran definir y aprobar las políticas del Consejo y aprobar convenios o acuerdos de interés interuniversitario, educativo, científico, cultural o tecnológico con entidades nacionales o internacionales, públicas o privadas.