El CIN lamenta el deceso de la Abog. Norma Costoya
octubre
2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) lamenta sentidamente comunicar el fallecimiento de la Abog. Norma Costoya, su histórica secretaria ejecutiva entre 1990 y 2013.

Sus aportes a nuestro sistema universitario se relacionaron con su labor en este Consejo, su tarea docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y su reciente y última función de asesoramiento en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Las autoridades y todo el equipo del CIN la despiden con el orgullo de haberla conocido y haber aprendido de su vasta y generosa experiencia en la gestión de la educación superior.

Gracias, Norma. Tu recuerdo continuará impulsando la expansión y el crecimiento de la universidad pública argentina.

Consejo Interuniversitario Nacional
25 de octubre de 2021