El CIN fue nominado para el Premio Democracia en educación
septiembre
2018

En el marco de la 10ª  edición de los Premios Democracia que otorga anualmente el Centro Cultural Caras y Caretas, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) ha sido seleccionado para integrar una terna de candidatos para el premio de este año en el rubro «Educación» junto a Gabriela Diker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento, y la comunidad educativa de la Escuela Nº 49 de Moreno, provincia de Buenos Aires.

Los Premios Democracia son un reconocimiento a los argentinos y latinoamericanos quienes, además de la excelencia que acreditan en su profesión, oficio o arte, contribuyen a fortalecer los valores democráticos. Los premios cuentan con un jurado calificado, integrado por los premiados de la edición anterior y presidido por Estela Barnes de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

La elección se realizará a través del voto del público vía internet entre el 15 de septiembre y el 12 de octubre.