Día nacional de la vinculación tecnológica 2021
mayo
2021

En homenaje al nacimiento del profesor Jorge Sabato, quien fuera el principal impulsor de la vinculación tecnológica en el país, se celebra el «Día nacional de la vinculación tecnológica» cada año. A partir del impulso del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y su Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC) se estableció al 4 de junio, fecha del natalicio de Sabato, como un día para promover la reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia.

Con motivo de dicha celebración, este 2021 se presenta una nutrida agenda de actividades y eventos que se llevarán a cabo en diferentes puntos del país y mediante la modalidad de conexión virtual desde las instituciones universitarias miembros y otras organizaciones afines.