Condolencias por la pérdida del Dr. Víctor René Nicoletti
2021

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) manifiesta su profundo pesar por el deceso del vicerrector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Dr. Víctor René Nicoletti.

Destacamos que Nicoletti fue miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, como representante de este Consejo, en varias ocasiones y, desde esa función, siempre abogó por la calidad de los estudios universitarios en sus diversas dimensiones.

En reconocimiento de sus condiciones humanas y por su invaluable aporte como defensor de la universidad pública argentina, a partir de su función de docente investigador, como autoridad superior y en su desempeño desde la gestión pública, las autoridades, las rectoras y los rectores y el equipo que integra el CIN expresan condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento.