Condolencias por el deceso del expresidente del CIN Juan Carlos Pugliese
septiembre
2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) manifiesta su profundo pesar por el deceso del exrector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) Abog. Juan Carlos Pugliese.

Destacamos que Pugliese presidió este Consejo en 1987. Además, fue subsecretario de Gestión Educativa entre 1996 y 2002, presidente de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria entre 2000 y 2002 y, también, secretario de Políticas Universitarias entre 2002 y 2005.

En reconocimiento de sus condiciones humanas y por su invaluable aporte como demócrata y defensor de la universidad pública argentina, a partir de su función docente, como autoridad superior y en su desempeño desde la gestión pública, las autoridades, las rectoras y rectores y el equipo que integra el CIN expresan condolencias a sus familiares y amigos en este doloroso momento.

Consejo Interuniversitario Nacional
21 de septiembre de 2020