Camino a FIESA 2020. Conclusiones
septiembre
2019

Con la presencia de representantes de la educación superior internacional, se alcanzó un documento final con conclusiones en Camino a FIESA 2020, un encuentro que se realiza esta semana en Mar del Plata.

Organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), junto con la Secretaría de Políticas Universitarias  (SPU), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Observatorio de las Relaciones Unión Europea – América Latina (OBREAL), y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Camino a FIESA 2020 se orientó a debatir y planificar la agenda temática de la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) que tendrá lugar en Mar del Plata en marzo de 2020.

Del acto de lectura de las conclusiones participó la vicepresidenta de este Consejo, María Delfina Veiravé, junto con Marcelo Tobin y Julio Theiler, asesores de la Comisión de Relaciones Internacionales, Daniel Antenucci, vicerrector anfitrión, Marina Larrea por la SPU y Nicolás Patricci por OBREAL.

Para hoy está previsto el cierre de todas las actividades con la realización de talleres de capacitación.