Tercer Plenario Nacional de la RedBien
octubre
2013

En el campus de la Universidad Nacional de Villa María, se llevará a cabo el 3º Plenario Nacional de la Red de Bienestar de las Universidades Nacionales (RedBien), organización dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), entre el 7 y el 8 de noviembre.

Entre otros puntos, se presentarán informes de gestión y de planificación de distintas áreas y se trabajará en grupos temáticos en la modalidad de talleres.

Además, antes del cierre, se llevará a cabo un panel de análisis, sobre los avances y desafíos para la inclusión en las universidades nacionales, en el que participarán el Ing. Jorge Calzoni, rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y presidente de la Comisión de Extensión del CIN, y el Abog. Martin Gill, secretario de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

ver programa