Sexagésimo aniversario de la fundación de ASCUN
octubre
2017

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Rodolfo Tecchi, participará la próxima semana en los actos conmemorativos del sexagésimo aniversario de la fundación de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN).

El titular del CIN será panelista del foro internacional “Retos y perspectivas sobre la autonomía universitaria” para el desarrollo del panel sobre aportes a la autonomía universitaria desde la perspectiva internacional, moderado por Félix García Lausín, secretario general del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB).

También, Tecchi intervendrá en el conversatorio sobre el panorama iberoamericano “Perspectivas y aportes a la conferencia regional de educación superior 2018 y a la Conferencia Mundial sobre Educación Superior”.

Los días del evento se programan, también, reuniones técnicas internacionales sobre movilidad en el espacio iberoamericano, un encuentro del Comité Ejecutivo del Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación Superior (ENLACES) y un plan de acción con las Conferencias de Rectores de la Unión Europea.