Webinario. SIU-Guaraní3 como herramienta de registro de movilidades estudiantiles
agosto
2020

La Comisión de Asuntos Internacionales del Consejo Interruniversitario Nacional (CIN), a través de su Red de Cooperación Internacional de las Universidades Nacionales (RedCIUN), organizará el próximo martes 1 de septiembre desde las 10 horas un webinario que podrá seguirse de manera abierta y gratuita. El espacio abordará el uso del sistema SIU-Guaraní3 como herramienta de registro de movilidades estudiantiles para las instituciones universitarias.

La iniciativa se dirige a las áreas de recursos humanos de las áreas de relaciones internacionales y de los sectores de sistemas de las universidades miembros y usuarias del sistema. Participarán como presentadores Andrés Sabella, presidente de la comisión y rector de la Universidad Nacional de Entre Ríos, y Valeria Pattacini, coordinadora ejecutiva de la red y representante de la Universidad Nacional de San Martín.

Hernán Turín, expositor de la jornada y magister en Ingeniería en Sistemas de información de la Universidad Tecnológica Nacional, es el coordinador de proyecto SIU-Guaraní del Sistema de Información Universitaria (SIU) de este Consejo.

El evento podrá verse en vivo en el canal YouTube del CIN.