VII Jornadas de la RedVITEC
septiembre
2023

Las instituciones universitarias tienen un rol clave para los procesos de innovación, la formación de capital humano y la generación de procesos científicos y tecnológicos avanzados que impacten positivamente en el desarrollo y en la consolidación territorial en todas las dimensiones. En ese sentido, se realizarán las VII Jornadas Académicas de la Red de Vinculación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Argentina (RedVITEC) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las jornadas «Vinculación tecnológica en las universidades: desarrollo y transformación territorial» se llevarán a cabo el 6 y 7 de diciembre en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Santa Fe, Argentina, con la propuesta de conocer experiencias de proyectos desarrollados en las instituciones de educación superior, en conjunto con actores del sistema productivo y el Estado.

Para ello, desde la RedVITEC se convoca a presentar propuestas. La participación es gratuita.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN