Preparativos para un nuevo Plenario de Rectoras y Rectores
agosto
2019

El próximo jueves y viernes 29 y 30 de agosto, se llevará a cabo el 82° Plenario de Rectoras y Rectores del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La apertura del encuentro será en la ciudad de Corrientes y, al día siguiente, la jornada continuará en Resistencia, Chaco. La organización estará a cargo de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Durante la tarde del jueves se desplegará un espacio de debate sobre el rol social y el aporte de las universidades al desarrollo nacional. El conferencista invitado para la ocasión es el Dr. Marcelo Knobel, rector de la Universidad Estatal de Campinas, Brasil. Pparticiparán como comentaristas el Dr. Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba, y el Ing. Héctor Aiassa, rector de la Universidad Tecnológica Nacional.