Noche de los Libros 2014 en la LUA

Lavalle 1601, esquina Montevideo, CABA

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES

Desde las 17 horas

Cábala Criolla. Imágenes para interpretar los sueños, doblegar la suerte y vencer el azar
Exposición de dibujos esgrafiados de Lorenzo Amengual.
Colaboración: Universidad Nacional de Quilmes

Sin título
Instalaciones e intervención de vidrieras de Silvio Fischbein.
Colaboración: unicen

Desde las 18 horas en los exteriores de la librería

Demostración circense de alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas de la Universidad Nacional de San Martín

19.30 horas

Literatura e ilustración, un diálogo entre los ilustradores Lorenzo Amengual y Luis Scafati
Los ilustradores mostrarán sus originales y libros y dialogarán sobre su experiencia en este oficio.

21 horas

Proyección audiovisual Barrios del Macrocentro
Presentación del proyecto UBACyT sobre la memoria visual de la Ciudad de Buenos Aires, dirigido por los arquitectos Graciela Raponi y Alberto Boselli del Instituto de Arte Americano e Investigaciones Estéticas Mario J. Buschiazzo FADU (UBA).

22 horas

Grupo de edición Lo QueVendrá libros del Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento
Presentación del proyecto y lectura de textos a cargo de Igoican Záquzev y Claudia Migliore.

para mail noche de los libros 2014