Misión de universidades argentinas en EEUU
agosto
2018

Entre el 4 y el 15 de septiembre, un grupo de representantes del deporte universitario de las instituciones miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) participará de un programa de intercambio profesional que busca aumentar la vinculación entre universidades argentinas y estadounidenses.

Auspiciado por el Departamento de Estado norteamericano, el enfoque de la misión estará centrado en compartir experiencias relacionadas con el deporte universitario, fundamentalmente, femenino. La comitiva visitará universidades de Washington DC e Indianapolis.

Nicolás Mellino, coordinador ejecutivo del Comité Técnico del Deporte Universitario (CTDUA) de este Consejo, expondrá sobre el deporte universitario argentino en general y sobre el desarrollo y el crecimiento deportivo de la Universidad Nacional de Quilmes, institución en la que se desempeña como director del Programa Institucional de Deportes.