(054 11) 5217.3101
#FIESA2020. Concurso para estudiantes
03
enero
2020

Hasta el 20 de febrero está abierta la inscripción al concurso «Diarios de viaje 2020» para estudiantes de universidades argentinas que hayan tenido experiencias de movilidad. Podrán participar quienes realizaron una movilidad académica entre el 2016 y el 2019.

Los trabajos deberán ser en narración, fotografía y video corto y serán presentados en el marco de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA). Los interesados deberán inscribirse en el sitio de la feria en calidad de estudiantes. La participación es totalmente gratuita.

La FIESA es un encuentro de instituciones de educación superior que tendrá a la Universidad Nacional de Mar del Plata y a la ciudad de Mar del Plata como anfitrionas y convocará a referentes y especialistas de todo el mundo. El evento es organizado por la casa de estudios y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se llevará a cabo del 17 a 20 de marzo y participarán universidades argentinas y extranjeras, institutos de formación superior, referentes de instituciones gubernamentales, organismos, asociaciones, redes internacionales y autoridades de embajadas y consulados.