FIESA. Anuncio de reprogramación para su realización en 2021
septiembre
2020

La Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) ha sido reprogramada para realizarse en noviembre de 2022 en la ciudad costera de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, debido a la pandemia de la COVID-19. La feria convoca a más de 1.800 personas a quienes nos vemos con la responsabilidad de proteger junto a la comunidad anfitriona de la ciudad de Mar del Plata.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar FIESA 2021?

El encuentro tendrá lugar en el NH Gran Hotel Provincial en noviembre de 2022. El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) seguirán con la organización del evento hasta su concreción. Los pagos realizados se transfieren a FIESA 2022 con la garantía del valor actual de inscripción. Nuevas registraciones tendrán actualizaciones atendiendo nuevos costos.