FIESA 2024 EVENTO POSTERGADO. Comunicado
febrero
2024

En consideración de la situación socioeconómica actual del país, ante la falta de cumplimiento del financiamiento comprometido por el gobierno, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) decide postergar la realización de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA) que tenía previsto llevar a cabo en marzo. Razones de suma urgencia y preocupación por la inviabilidad económica del proyecto obligan al sistema universitario a tomar una decisión impostergable sobre su continuidad.

Esperamos que en los próximos días puedan anunciarse agendas alternativas que nos permitan seguir compartiendo espacios de internacionalización y de diálogo con organizaciones y espacios universitarios del mundo. Presentamos las disculpas del caso y aseguramos mantener nuestro compromiso con la educación pública, gratuita y de calidad que la sociedad argentina ha ganado y defiende.