El presidente participó del Foro de Líderes por la Educación
septiembre
2019

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Lic. Jaime Perczyk, acompañado de un grupo de rectores, participó del Foro de Líderes por la Educación organizado por el diario Perfil junto a Unicef y la Universidad de Buenos Aires (UBA) esta semana en el Centro Cultural Kirchner, donde referentes en la temática reflexionaron y compartieron puntos de vista sobre la situación de la educación en el país.

En el marco del foro, intelectuales, políticos, académicos y figuras corporativas firmaron el documento “Compromisos para la Educación Argentina”, un texto de cinco puntos que apunta a políticas de estado orientadas a optimizar la calidad y el acceso en la enseñanza básica, mejorar los modelos pedagógicos en el nivel superior y fortalecer los vínculos con el empleo y la producción. Ya fue rubricado, también, por el presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri.