El CIN participó de la paritaria docente 2015
junio
2015

El presidente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), Ing. Jorge Calzoni, participó junto a los ministros de Educación, Prof. Alberto Sileoni; de Trabajo, Dr. Carlos Tomada; y de Economía, Lic. Axel Kicillof, de la firma del acta que implicará un aumento salarial de 27,4 por ciento, con un tramo de 17,4 por ciento en junio y otro del 10 por ciento en agosto, para los docentes universitarios. Dicha rúbrica tuvo lugar el viernes 29 de mayo en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Cabe destacar que los allí reunidos acordaron continuar esta semana con la negociación para abordar temas pendientes como jerarquización, nomenclador y los plus post posgrados, que permitirán elevar algunos puntos más el aumento firmado.