Día de la vinculación tecnológica argentina
junio
2020

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) estableció al 4 de junio, fecha del natalicio del Prof. Jorge A. Sabato, como el “Día de la vinculación tecnológica argentina”. Por tal motivo, durante toda esa jornada, nuestras instituciones miembros realizarán actividades que promueven una reflexión en torno a la importancia de la universidad en la materia, desde el reconocimiento de las ideas y acciones del Prof. Sabato, verdadero maestro e impulsor de la vinculación tecnológica en nuestro país.

El evento central contará con la disertación sobre la temática de la Dra. Ana Franchi, presidenta del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas; el Dr. Enrique Medellín Cabrera, profesor de la Universidad Autónoma de México y consultor en gestión de tecnología; y el Dr. Manuel Marí, consultor del Área de Prospectiva en la Dirección Nacional de Estudios del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación. Participarán, también, la presidenta del CIN, Prof. María Delfina Veiravé, y el vicepresidente, Lic. Rodolfo Tecchi.

La conferencia será a las 17 horas y podrá seguirse en nuestro canal Youtube.