1° convocatoria de la componente II Redes del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Comisión de Posgrado.
Este desafío enriquecedor de trabajar en red establece como criterio conectar a instituciones universitarias nacionales con mayor y menor grado de desarrollo en posgrados.
Convocatoria finalizada
RESULTADOS
FORMULARIOS PARA COMPLETAR INFORME DE AVANCE Y RENDICIÓN
PAUTAS PARA LA RENDICIÓN DE FONDOS
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Al 21 de agosto, fecha límite de presentación para esta 1° Convocatoria PERHID-REDES, han sido 37 los proyectos presentados para la creación de posgrados en red y 6 los presentados para consolidación de posgrados en red.
El detalle obra en los archivos que se encuentra a continuación:
PUBLICACIÓN DE LA ADMISIBILIDAD
Los casos que figuran observados deberán comunicarse a la brevedad con el CIN, pudiendo subsanar la presentación hasta el 9 de septiembre perentoriamente.
Contacto: Abog. Marina Colavini
011-4806-2269 Int. 7
DESIGNACIÓN DE LOS EVALUADORES
Sobre la convocatoria:
CREACIÓN
CONSOLIDACIÓN

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR EN PAPEL EN EL CIN HASTA EL 21 DE AGOSTO.docx
Para mayor información de la normativa de la convocatoria PERHID-REDES
http://www.cin.edu.ar/comisiones/posgrado-documentos-aprobados/