(054 11) 5217.3101
Camino a FIESA 2020
05
septiembre
2019

Entre el 9 y 12 de septiembre se realizará en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, «CAMINO A FIESA 2020», un encuentro que reúne a la comunidad universitaria argentina, latinoamericana y socios estratégicos europeos.

Organizada por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), la Secretaría de Políticas Universitarias de la República Argentina (SPU), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM), la actividad se orienta a debatir y planificar la agenda temática de la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) que tendrá lugar en Mar del Plata en marzo de 2020.

«CAMINO A FIESA 2020» es una actividad destinada a dirigentes e interesados de organizaciones internacionales, redes, agencias, así como, rectores, vicerrectores, trabajadores e investigadores con experiencia en el sector de educación superior en Argentina, América Latina y Europa.

Los interesados en obtener mayor información podrán ingresar en caminoafiesa2020.com.

FIESA es la Feria Internacional de Educación Superior Argentina que se realizará en marzo de 2020 en Mar del Plata. La primera edición se  celebró en Mendoza en 2018 con el objetivo de posicionar al sector de la educación superior Argentina en América Latina y el mundo y, a su vez, ayudar a las universidades argentinas a desarrollar y cumplir sus objetivos de internacionalización, para mejorar la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y sus impactos en la sociedad.