(054 11) 5217.3101
Camino a FIESA 2024
31
julio
2023

“Camino a FIESA” será un encuentro internacional de discusión sobre políticas de educación superior y tendencias en internacionalización de la educación superior que se realizará el 11 y el 12 de septiembre de 2023 en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) de manera híbrida.

Este evento preparará la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) que se llevará a cabo entre el 19 y el 22 de marzo de 2024, la actividad educativa de nivel superior más importante del país que se realiza cada dos años. Esta nueva edición tendrá a Alemania como país invitado de honor.

El encuentro es coorganizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de Argentina, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), la UNSAM, OBREAL Global, la Conferencia de Rectores de las Universidades de Alemania (HRK) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Durante los dos días se realizarán conferencias y talleres de discusión con la participación de expertas y expertos internacionales sobre los siguientes temas:
. Valores democráticos y derechos humanos.
. La cooperación universitaria como herramienta de la integración regional.
. La internacionalización integral y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
. Accesibilidad universal e inclusiva.
. Innovación y transferencia tecnológica.

11 y 12 de septiembre de 2023
Campus Miguelete
Universidad Nacional de San Martín
La modalidad del encuentro será híbrida (virtual o presencial a elección)
Formulario de inscripción aquí.

AGENDA DEL EVENTO