A días de un nuevo estreno del Concurso Prime Time 2013
agosto
2014

El Canal 3 TV Pública de La Pampa estrenará en pocos días una de las 16 ficciones ganadoras del Concurso Prime Time 2013 de Fomento TDA, organizado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios junto al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se trata de La casa, una serie de ficción producida por Campo Cine SRL y compuesta por trece capítulos unitarios que giran en torno a una misma casa y sus diferentes ocupantes a lo largo de los años.

Cada lugar, cada espacio, cada construcción tiene una historia. Una casa también. La casa son muchas de las historias que pudieron haber transcurrido a través de las décadas en un lugar muy singular: una esplendorosa casa de principios del siglo XX ubicada en el Delta del Tigre.

La casa, también, es una excusa para experimentar distintos géneros a través de la historia del cine usando el paso del tiempo y las diferentes décadas en que se desarrolla cada capítulo, como justificativo para adentrarse en un universo y en un lenguaje diferente.

A través de capítulos unitarios en los que cambian las historias y los personajes a partir de distintas décadas y se producen, constantemente, entrecruzamientos entre un tiempo y otro, La casa se propone contar la historia de un lugar.

La Casa se podrá ver por Canal 3 de La Pampa a partir del 11 de agosto: los lunes a las 22 y los viernes a las 23.

Quienes estén fuera del alcance de esa señal, una vez que empiecen a salir los capítulos al aire, podrán ver la ficción online en la página de Contenidos Digitales Abiertos (CDA).