(054 11) 5217.3101
Preinscripción al curso de formación de docentes tutores en derechos humanos
02
septiembre
2020

El 20 de agosto se firmó el convenio por el que la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos (RIDDHH) del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y la Secretaría de Políticas Universitarias desarrollarán capacitaciones en y para los derechos humanos destinadas a las y los docentes universitarios de las instituciones universitarias públicas de Argentina.

La iniciativa prevé la formación de tutoras y tutores en 2020 para el posterior desarrollo del curso en 2021. En ese sentido, del 1 al 21 de septiembre está abierta la preinscripción para el curso para las y los docentes universitarios de todo el país que les interese ser parte de esta instancia de formación que deberán, luego, replicar.

El curso de capacitación será del 28 de septiembre al 30 de noviembre. El cupo previsto es de 60 participantes por las restricciones/condiciones propias de una capacitación a distancia y el trabajo de seguimiento que implica. Quienes aprueben el curso funcionarán como tutoras y tutores en el curso de formación que dará comienzo en febrero/marzo del año que viene.