Taller anual SIU 2016 en la UNViMe
octubre
2016

Los pasados 6 y 7 de octubre se realizó la sexta edición del Taller anual de los módulos administrativos SIU-Diaguita, SIU-Mapuche y SIU-Pilagá en la Universidad Nacional de Villa Mercedes (UNViMe). La actividad fue organizada por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su Sistema de Información Universitaria (SIU).

El encuentro, que reunió a casi 600 personas provenientes de 56 instituciones del país, contó con diversos espacios de trabajo en los que usuarios y técnicos que interactúan a diario con los diversos módulos SIU compartieron experiencias, se capacitaron y trabajaron sobre cuáles serán los próximos pasos a dar en cada uno de los desarrollos.

El material utilizado en las capacitaciones, fotos y los videos del evento pueden encontrarse aquí.